EXHIBIDOR THREE FACES

 

  • El mueble exhibidor THREE FACES – tridimensional, es único en su tipo, PATENTADO, ofrece 3.70 m2 de área sumadas sus tres caras para mensajes impresos en LONA – vinilo alta resolución***.  

 

  • Es PRÁCTICO, sólido de larga DURABILIDAD producido en ACERO - INOXIDABLE, portátil no requiere anclaje ni conexión eléctrica, es EFICÁZ para REFORZAR in situ de edificaciones dentro o fuera de oficinas Públicas,  la DIFUSIÓN de los RESPECTIVOS  PROGRAMAS y ACTIVIDADES de Secretarías de Estado, sus Sectorizadas como de Gobiernos Estatales y Municipales.

 

  • En Tiendas de autoservicio, de Conveniencia o almacenes  del Sector Privado es IDEAL para promover sus ofertas*** de temporada y/o Promociones Especiales.                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

  • ***AUTENTICO BAJO COSTO en la reposición de IMPRESOS. 

 

Sistema único

 

El mueble exhibidor THREE FACES es otro producto INNOVADOR de PRODESA.  Su sistema de exhibición es ÚNICO EN EL MERCADO, ofreciendo cada mueble una ÁREA de 3.70 m2 para comunicación ESTÁTICA ocupando unitariamente tan solo 070 cms2 de piso en planta.

Impresión

 

Impresión dígital en alta resolución a 1,440 dpis, disponible en técnica de sublimación o impresión directa.

Dimensiones

 

Cada cara cuenta con una altura de 1.75 m. y un ancho de 0.70 m.

 

Ofrece un área total de exposición de 3.70 m2.

Teléfonos

01 (55) 5558 9937

01 (55) 5559 0736

01 (55) 5558 0329

Mail

amonroy@prodesapop.com

(Alfonso Monroy

Director Comercial)

Síguenos

/prodesa.expertos

Productora y Distribuidora de Equipos S.A. de C.V. con domicilio en Calle 4, número 334, Col. Pantitlán, C.P. 08100 es responsable del tratamiento de sus datos personales. Utilizamos los mismos para registrarlo como cliente, elaborar la cotización solicitada, dar seguimiento a su compra, elaborar la factura correspondiente y procesar los pagos. Así como los datos de proveedores para registrarlo, enviar las órdenes de compra y procesar su pago. Si requiere mayor información puede solicitar nuestro aviso de privacidad completo via email al correo aramirez@prodesapop.com